Nuestros cursos 2017-06-29T16:19:18+00:00

Nuestro PROGRAMA

Tenemos diferentes programas de acuerdo a tus necesidades.

Conoce tu nivel de inglés

¿Cansado de estudiar inglés y aún no lo hablas?

¿Quieres iniciar desde cero? Nuestro programa básico, te abre las puertas al mundo del inglés. Por ser una metodología con un abordaje comunicativo, aprenderás de la manera más eficiente. No más cursitos o materiales de auto-estudio, en nuestra escuela aprenderás realmente a hablar inglés.

A1

A2

B 1.1

B 1.2

B2

NIVEL A1

El nivel A1, considerado un nivel de acceso,  es el nivel más bajo del uso generativo de la lengua, el punto en el que el alumno puede interactuar de forma sencilla, sabe plantear y contestar preguntas sobre sí mismo, sobre el lugar donde vive, sobre las personas que conoce y sobre las cosas que tiene; realiza afirmaciones sencillas en áreas de necesidad inmediata o relativas a temas muy cotidianos y sabe responder a cuestiones de ese tipo cuando se las formulan a él, en lugar de depender simplemente de un repertorio muy limitado, ensayado y organizado lexicalmente de frases que se utilizan en situaciones concretas.

POBLACIÓN OBJETIVO

Todas aquellas personas adultas o jóvenes adultos que consideren que no poseen conocimientos en el idioma inglés, son objeto de este primer nivel de conocimiento. Es probable que una persona considere que no tiene conocimientos y después de una evaluación se verifique que, si cuenta con algunos, por esa razón hay dos tipos de principiantes los reales (real beginner) y los falsos principiantes(false beginner).  Passport Colombia siempre solicita al nuevo postulante que se someta a la prueba de clasificación.

COMPETENCIAS GENERALES

En este nivel, el estudiante podrá:

  • Comprender historias cortas narradas en un lenguaje sencillo.
  • Comprender el lenguaje básico sobre mi familia, amigos y lugares conocidos si me hablan despacio y con pronunciación clara.
  • Presentar a otros y a él mismo y preguntar y responder sobre detalles personales como donde vive, la gente que conoce y las cosas que posee.
  • Participar en conversaciones con pronunciación clara y buena entonación.
  • Hablar en Inglés con palabras y oraciones cortas y aisladas, para expresar ideas y sentimientos.
  • Empezar a estructurar escritos cortos sobre su entorno.

NIVEL A2

Una persona que inicia el nivel A2 es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Demuestra a través de todas las habilidades el poder presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Normalmente y sin esfuerzo puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

POBLACIÓN OBJETIVO

De acuerdo con lo establecido por el artículo 15 del capítulo 3 del decreto 4904 de diciembre 16 de 2009, PASSPORT COLOMBIA SAS, hará el reconocimiento y valoración de los conocimientos previamente adquiridos por alumnos de nuestro programa para el ingreso al nivel correspondiente a A2 de

Hay dos tipos de población objetivo:

  1. Se valorarán los conocimientos previamente adquiridos por los alumnos registrados en nuestro programa mediante nuestra prueba de clasificación (Placement Test), la cual evalúa los conocimientos de los alumnos teniendo en cuenta el dominio de las habilidades del idioma y obteniendo un puntaje mínimo de 13 puntos en la prueba escrita la cual evalúa conocimientos en vocabulario, estructura, escucha y escritura; y un puntaje mínimo de tres (3) puntos en la prueba oral; es decir, el puntaje mínimo requerido para el ingreso al nivel Intermedio de nuestro programa PROGRAMA REGULAR DE INGLES ADULTOS o nivel A2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, demostrando así suficiencia de conocimientos previos para el nivel A2.
  2. Se dará ingreso a este nivel a nuestros alumnos que hayan demostrado con su desempeño los conocimientos Académicos correspondientes al nivel A1 según el MCE y el mínimo de 110 horas.

COMPETENCIAS GENERALES

Además de lo logrado en el nivel anterior; en este nivel, el estudiante podrá:

  • Comprender textos cortos, sencillos e ilustrados sobre temas cotidianos, personales y literarios
  • Comprender instrucciones sencillas.
  • Participar en conversaciones cortas usando oraciones con estructuras predecibles
  • Hablar de él mismo y las personas a su alrededor, así como sus actividades cotidianas con oraciones simples, encadenadas lógicamente y a veces memorizadas.
  • Tener una pronunciación que es comprensible y hablar de manera pausada y lenta.
  • Escribir pequeños textos sencillos sobre temas de su entorno.
  • Tener vocabulario que se limita a temas referentes cercanos y conocidos.
  • Entender frases y con frecuencia expresiones utilizadas frecuentemente, relacionadas con áreas de mayor relevancia como información personal y familiar, comprar, geografía local, trabajo, etc.
  • Sostener conversaciones rutinarias para saludar, despedirme, hablar del clima o de cómo se siente.
  • Sostener monólogos donde realiza presentaciones breves y explica de manera sencilla sus preferencias y otros temas relacionados con su entorno e intereses.

NIVEL B 1.1

El estudiante que inicia en este se encuentra definido como un descriptor que expone las funciones sociales, como, por ejemplo: sabe utilizar las formas habituales de saludar y de dirigirse a los demás amablemente; saluda a las personas, pregunta cómo están y es capaz de reaccionar ante noticias; se desenvuelve bien en intercambios sociales muy breves; sabe cómo plantear y contestar a preguntas sobre lo que hace en el trabajo y en su tiempo libre; sabe cómo hacer una invitación y responder a ella; puede discutir lo que hay que hacer, a dónde ir y preparar una cita; es capaz de hacer un ofrecimiento y aceptarlo. Aquí también se van a encontrar descriptores sobre el desenvolvimiento en la vida social: la versión simplificada y reducida del conjunto total de especificaciones relativas a transacciones del nivel umbral para los adultos que viven en el extranjero como, por ejemplo: es capaz de realizar transacciones sencillas en tiendas, oficinas de correos o bancos; sabe cómo conseguir información sencilla sobre viajes; utiliza el transporte público (autobuses, trenes y taxis); pide información básica, pregunta y explica cómo se va a un lugar y compra billetes; pide y proporciona bienes y servicios cotidianos.

POBLACIÓN OBJETIVO

De acuerdo con lo establecido por el artículo 15 del capítulo 3 del decreto 4904 de diciembre 16 de 2009, PASSPORT COLOMBIA SAS, hará el reconocimiento y valoración de los conocimientos previamente adquiridos por alumnos de nuestro programa para el ingreso al nivel correspondiente a A2 de

Hay dos tipos de población objetivo:

  1. Se valorarán los conocimientos previamente adquiridos por los alumnos registrados en nuestro programa mediante nuestra prueba de clasificación (Placement Test), la cual evalúa los conocimientos de los alumnos teniendo en cuenta el dominio de las habilidades del idioma y obteniendo un puntaje mínimo 29 puntos en la prueba escrita la cual evalúa conocimientos en vocabulario, estructura, escucha y escritura, y un puntaje mínimo de cuatro (4) puntos en la prueba oral; es decir, el puntaje mínimo requerido para el ingreso al nivel Pre-Intermedio de nuestro PROGRAMA REGULAR DE INGLES ADULTOS o nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, demostrando así suficiencia de conocimientos previos para el nivel B1.1.
  2. Se dará ingreso  a este nivel a nuestros alumnos que hayan demostrado con su desempeño los conocimientos Académicos correspondientes al nivel A2 según el MCE y el mínimo de 220 horas de nuestro programa.

COMPETENCIAS GENERALES

Además de lo logrado en el nivel anterior; en este nivel, el estudiante podrá:

  • Leer y comprender textos narrativos y descriptivos o narraciones y descripciones de diferentes fuentes sobre temas que me son familiares, y comprendo textos argumentativos cortos y sencillos.
  • Comprender las ideas generales cuando le hablan de lo que hace en un entorno conocido, si el lenguaje es claro.
  • Participar en conversaciones en las que expresa sus opiniones e intercambiar información sobre temas personales o de su vida diaria.
  • Hacer presentaciones breves para describir, narrar, justificar, explicar brevemente hechos y procesos, así como sus sueños, esperanzas y ambiciones.
  • Tener una pronunciación más clara.
  • Escribir textos expositivos sobre temas de su entorno e intereses, con una ortografía y puntuación aceptables.
  • Utilizar en sus redacciones la gramática y el vocabulario conocidos con cierta precisión.
  • Manejar la mayoría de las situaciones que se presenten en viajes a lugares donde se hable el idioma.

NIVEL B 1.2

Un usuario del idioma que inicia en este nivel se encuentra en el umbral de un viajero que va a un país extranjero, y tiene quizá dos características principales:

La primera es la capacidad de mantener una interacción y de hacerse entender en una variedad de situaciones; por ejemplo: generalmente comprende las ideas principales de los debates extensos que se dan a su alrededor siempre que el discurso se articule con claridad en nivel de lengua estándar; ofrece y pide opiniones personales en un debate informal con amigos; expresa de forma comprensible la idea principal que quiere dar a entender; utiliza con flexibilidad un lenguaje amplio y sencillo para expresar gran parte de lo que quiere; es capaz de mantener una conversación o un debate, pero a veces puede resultar difícil entenderle cuando intenta decir exactamente lo que quiere; se expresa comprensiblemente, aunque sean evidentes sus pausas para realizar cierta planificación gramatical y léxica y cierta corrección, sobre todo en largos periodos de producción libre.

La segunda característica es la capacidad de saber cómo enfrentar de forma flexible problemas cotidianos como, por ejemplo: se enfrenta a situaciones menos corrientes en el transporte público, a las típicas situaciones que suelen surgir cuando se realizan reservas para viajes a través de una agencia o cuando se está viajando; participa en conversaciones sobre asuntos habituales sin haberlo previsto; es capaz de plantear quejas; toma la iniciativa en una entrevista o consulta (por ejemplo, sabe cómo iniciar un nuevo tema), aunque aún se le nota que depende del entrevistador durante la interacción; sabe cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir.

POBLACIÓN OBJETIVO

De acuerdo con lo establecido por el artículo 15 del capítulo 3 del decreto 4904 de diciembre 16 de 2009, PASSPORT COLOMBIA SAS, hará el reconocimiento y valoración de los conocimientos previamente adquiridos por alumnos de nuestro programa para el ingreso al nivel correspondiente a B1.2 o B1+

Hay dos tipos de población objetivo:

  1. Se valorarán los conocimientos previamente adquiridos por los alumnos registrados en nuestro programa mediante nuestra prueba de clasificación (Placement Test), la cual evalúa los conocimientos de los alumnos teniendo en cuenta el dominio de las habilidades del idioma y obteniendo un puntaje mínimo de 36 puntos en la prueba escrita la cual evalúa conocimientos en vocabulario, estructura, escucha y escritura; y un puntaje mínimo de cuatro (4) puntos en la prueba oral; es decir, el puntaje mínimo requerido para el ingreso al nivel Intermedio de nuestro programa PROGRAMA REGULAR DE INGLES ADULTOS o nivel B1.2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, demostrando así suficiencia de conocimientos previos para el nivel B1.2.
  1. Se dará ingreso a este nivel a nuestros alumnos que hayan demostrado con su desempeño los conocimientos Académicos correspondientes al nivel B1.1 según el MCE y el mínimo de 330 horas.

COMPETENCIAS GENERALES

Además de lo logrado en el nivel anterior; en este nivel, el estudiante podrá:

  • Participar en conversaciones en las que puede explicar sus opiniones e ideas sobre temas generales, personales y abstractos.
  • Iniciar un tema de conversación y mantener la atención de los interlocutores, ya que cuando habla su discurso es sencillo y coherente.
  • Tener una pronunciación clara y adecuada, aunque su acento es extranjero.
  • Escribir textos que explican sus preferencias, decisiones y actuaciones.
  • Comprender textos de diferentes tipos y fuentes sobre temas de interés general y académico.
  • Reconocer elementos propios de la cultura de hablantes nativos y explicarla a los demás.

NIVEL B 2.1

El alumno que ingresa a este nivel, tiene que ver con las mismas características principales siguen presentes, con el añadido de varios descriptores que se centran en el intercambio de cantidades de información; por ejemplo: es capaz de tomar nota cuando alguien solicita información o expone un problema; es capaz de proporcionar la información concreta que se requiere en una entrevista o consulta (por ejemplo, sabe describirle a un médico sus síntomas), aunque esto lo hace con poca precisión; puede explicar el motivo de un problema; es capaz de resumir y dar su opinión sobre un cuento, un artículo, un discurso, un debate, una entrevista o un documental y contesta preguntas que demanden detalles; es capaz de llevar a cabo una entrevista preparada, comprobando y confirmando información, aunque puede que tenga que pedir de vez en cuando que le repitan lo dicho si la respuesta de la otra persona es rápida o extensa; sabe describir cómo se hace algo dando instrucciones detalladas; intercambia con cierta seguridad información factual acumulada sobre asuntos habituales y que no lo sean tanto, dentro de su especialidad.

POBLACIÓN OBJETIVO

De acuerdo con lo establecido por el artículo 15 del capítulo 3 del decreto 4904 de diciembre 16 de 2009, PASSPORT COLOMBIA SAS, hará el reconocimiento y valoración de los conocimientos previamente adquiridos por alumnos de nuestro programa para el ingreso al nivel correspondiente a B.2 de

Hay dos tipos de población objetivo:

  1. Se valorarán los conocimientos previamente adquiridos por los alumnos registrados en nuestro programa mediante nuestra prueba de clasificación (Placement Test), la cual evalúa los conocimientos de los alumnos teniendo en cuenta el dominio de las habilidades del idioma y obteniendo un puntaje mínimo 36 puntos en la prueba escrita la cual evalúa conocimientos en vocabulario, estructura, escucha y escritura, y un puntaje mínimo de cuatro (4) puntos en la prueba oral; es decir, el puntaje mínimo requerido para el ingreso al nivel Pre-Intermedio de nuestro PROGRAMA REGULAR DE INGLES ADULTOS o nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, demostrando así suficiencia de conocimientos previos para el nivel B2.1
  2. Se dará ingreso a este nivel a nuestros alumnos que hayan demostrado con su desempeño los conocimientos Académicos correspondientes al nivel B1.2 según el MCE y el mínimo de 440 horas de nuestro programa.

COMPETENCIAS GENERALES

Además de lo logrado en el nivel anterior; en este nivel, el estudiante podrá:

  • Defender sus opiniones en una discusión, dando explicaciones, argumentos y comentarios relevantes.
  • Construir una línea de pensamiento razonado.
  • Explicar un problema y negociar el resultado del mismo.
  • Especular sobre causas, consecuencias y situaciones hipotéticas.
  • Crear y responder hipótesis.
  • Conversar de forma natural, fluida y efectiva.
  • Entender lo que se le dice con detalle así se encuentre en un ambiente ruidoso.
  • Usar frases comunes para ganar tiempo y estructurar una respuesta adecuada.
  • Corregir sus propios errores.

NIVEL B 2.2

El alumno que ingresa o inicia su proceso en B2.2 pretende reflejar la especificación del Nivel Avanzado y esta en capacidad de explicar y defender sus opiniones en un debate, proporcionando explicaciones, argumentos y comentarios adecuados; explica su punto de vista sobre un asunto de actualidad exponiendo las ventajas y las desventajas de varias opciones; sabe como construir una cadena de argumentos razonados; desarrolla un argumento ofreciendo razonamientos que apoyen o refuten un punto de vista concreto; explica un problema y deja claro que su homólogo en una negociación debe realizar una concesión; especula sobre causas, consecuencias y sobre posibles situaciones hipotéticas; es capaz de tomar parte activa en debates informales dentro de contextos habituales comentando, aclarando su punto de vista, evaluando las alternativas propuestas y planteando y contestando hipótesis. En segundo lugar, y siguiendo en el mismo nivel, se encuentran otros dos puntos importantes. El primero supone desenvolverse con soltura en un discurso de carácter social; por ejemplo: conversa con naturalidad, fluidez y eficacia; comprende detalladamente lo que se le dice con un nivel de lengua estándar incluso en un entorno ruidoso; sabe cómo iniciar el discurso, tomar el turno de palabra cuando le corresponde y terminar una conversación cuando es necesario, aunque puede que no lo haga siempre con elegancia; utiliza frases hechas para ganar tiempo (por ejemplo, «Esa es una pregunta de difícil respuesta») y sabe mantener el turno de palabra mientras prepara lo que va decir; su fluidez y espontaneidad a la hora de conversar posibilita una interacción habitual con hablantes nativos sin imponer tensión por ninguna de las dos partes; se adapta a los cambios de dirección, de estilo y de énfasis que se dan normalmente en una conversación; mantiene relaciones con los hablantes nativos sin divertirles o irritarles involuntariamente ni exigiéndoles que se comporten de forma distinta a como lo harían con un hablante nativo. El segundo punto importante es un nuevo grado de consciencia de la lengua: es capaz de corregir equivocaciones y errores que den lugar a malentendidos; toma nota de los errores frecuentes y realiza un seguimiento consciente del habla para localizarlos; en general, es capaz de corregir deslices y errores si es consciente de ellos; planifica lo que va a decir y cómo decirlo, considerando el efecto que surtirán sus comentarios en el oyente u oyentes. En general, éste parece ser un nuevo umbral que tiene que cruzar el alumno.

POBLACIÓN OBJETIVO

De acuerdo con lo establecido por el artículo 15 del capítulo 3 del decreto 4904 de diciembre 16 de 2009, PASSPORT COLOMBIA SAS, hará el reconocimiento y valoración de los conocimientos previamente adquiridos por alumnos de nuestro programa para el ingreso al nivel correspondiente a B2.2

Hay dos tipos de población objetivo:

  1. Se valorarán los conocimientos previamente adquiridos por los alumnos registrados en nuestro programa mediante nuestra prueba de clasificación (Placement Test), la cual evalúa los conocimientos de los alumnos teniendo en cuenta el dominio de las habilidades del idioma y obteniendo un puntaje mínimo 40 puntos en la prueba escrita la cual evalúa conocimientos en vocabulario, estructura, escucha y escritura, y un puntaje mínimo de cinco (5) puntos en la prueba oral; es decir, el puntaje mínimo requerido para el ingreso al nivel Pre-Intermedio de nuestro PROGRAMA REGULAR DE INGLES ADULTOS o nivel B2.1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, demostrando así suficiencia de conocimientos previos para el nivel B2.2.
  2. Se dará ingreso a este nivel a nuestros alumnos que hayan demostrado con su desempeño los conocimientos Académicos correspondientes al nivel B2.1 según el MCE y el mínimo de 550 horas de nuestro programa.

COMPETENCIAS GENERALES

Además de lo logrado en el nivel anterior; en este nivel, el estudiante podrá:

  • Dar retroalimentación para ayudar al desarrollo de la conversación.
  • Utilizar conectores para conseguir un discurso fluido.
  • Utilizar palabras conectoras para marcar correctamente la relación entre ideas.
  • Utilizar lenguaje persuasivo y argumentos simples para conseguirlo que quiere.
  • Demarcar claramente los límites de una concesión.
  • Entender las ideas principales de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos.
  • Sostener discusiones utilizando lenguaje técnico en su área de especialización.
  • Producir textos claros y detallados en una gran variedad de temas.

Passport Kids, especializado para niños.

¿Busca un buen programa para su hijo?

Es la mejor alternativa para que sus hijos aprendan inglés, entendiendo que los niños necesitan ser motivados constantemente y que su aprendizaje se basa en las experiencias diarias, por ello nuestro programa los motiva constantemente a obtener logros e independencia en su enseñanza. Nuestro programa para niños está cuidadosamente diseñado para clasificar a los niños de acuerdo con su nivel de conocimientos en inglés, edad, madurez mental y cognitiva.

Duración: 110 Horas

OUR DISCOVERY ISLAND

es un programa de inglés con un abordaje comunicativo y cuatro niveles llenos de oportunidades para aprender con canciones, cantos, juegos, proyectos prácticos, y actividades de respuesta física (Total Physical Response). Cuenta además con una plataforma virtual a través de la cual los estudiantes pueden explorar los diferentes personajes de la serie e interactuar con ellos. Cada nivel inicia con una búsqueda de objetos y personajes en la cual los estudiantes refuerzan el vocabulario y estructuras vistas en clase.

Practica, perfecciona y amplia tu nivel de conversación

Si tienes un buen nivel de inglés, pero ¿necesitas perfeccionar tu nivel de conversación, afinar tu capacidad de entender y escuchar en inglés y ampliar tu vocabulario?

Perfeccionar la gramática de manera contextual

Entender las estructuras gramaticales, a veces no es sencillo, por eso hay que entenderlas en el contexto que se usan, utilizando diferentes métodos y situaciones, la gramática podrá ser asimilada de manera más sencilla.

¿Conoces tu nivel de inglés?

Con este sencillo test, podrás conocer que tan hábil eres para el idioma inglés. ¿Qué esperas? Ponte a prueba ahora.

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Aprende inglés