Quienes Somos 2017-06-08T12:51:04+00:00

Passport LANGUAGE CENTERS

Somos la mejor escuela de inglés

QUIENES SOMOS

“PASSPORT LANGUAGE CENTERS” no es un instituto, sino una verdadera escuela de inglés.

15 años de experiencia

Con toda la confiabilidad y el peso académico que ello significa. IQ-Net, The International Certification Network e Icontec han evaluado y aprobado a Passport y renovado dicha certificación con el “Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008” para la prestación del servicio de educativo a través del programa de formación académica del idioma Inglés en la modalidad presencial. Además, Passport ha aprobado todos los requerimientos de la Secretaría de Educación Distrital y cuenta con Autorización Oficial según Resolución No. 02-0068 del 3 de noviembre de 2010.

• Resolución de la Secretaría de Educación 100%.
  • Estándares de Marco Común Europeo 100%.
  • Programas 100% Presenciales 100%.
  • Rigor Académico 100%.
  • Profesores Licenciados Pedagogos 100%.
Conocer cursos

Passport Language Centers

Ser la mejor institución a nivel latinoamericano en la capacitación y enseñanza del idioma inglés mediante las más avanzadas estrategias pedagógicas y con un excelente equipo humano que se capacite permanentemente, el cual contribuirá en el crecimiento y desarrollo de sus estudiantes.

Enseñar inglés a todos aquellos que hayan decidido optar por este idioma como medio de comunicación en el ámbito académico, profesional y personal, a través de las más avanzadas estrategias pedagógicas, que consolidan conocimiento y cultura ofreciendo un inglés contemporáneo que refleja la constante evolución del idioma siguiendo los lineamientos del ministerio de educación de Colombia, las secretarías de educación y el marco común europeo.
PASSPORT COLOMBIA SAS., es una empresa líder en el servicio de capacitación en el idioma inglés, con un fuerte compromiso en el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el mercado, lo cual lleva a una permanente ocupación por el desarrollo de su programa.
1. Cumplir con los contenidos programáticos establecidos para cada uno de los niveles del programa PASSPORT TO THE WORLD de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo.
2.Facilitar la capacitación constante del personal docente y de servicio para garantizar la calidad del programa para alcanzar los objetivos propuestos.
3.Diseñar y mantener un sistema de reconocimiento y promoción del cuerpo docente en función del logro de objetivos, incentivando la competencia y su crecimiento personal y profesional.
Conocer cursos

NUESTROS ALUMNOS HABLAN POR NOSOTROS

Con 15 años y 16000 alumnos certificados somos la mejor elección a la hora de aprender inglés.

Fue una gran experiencia, al principio pensé que no podría hacerlo por mis ocupaciones, sin embargo la necesidad de realmente hablar inglés me llevó a ser disciplinado; esta fue la clave de mi éxito en Passport

Carolina Rivera, Black Mountain
Cuando llegué a Passport pensé que tenía un buen nivel, sin embargo la experiencia en clase y las cosas fundamentales del inglés no las sabía. Con el paso de los días, fui aprendiendo muchas más cosas que no pensé que pudiera aprender. Hoy tengo un buen nivel y lo uso a diario.
BRENDA SÁNCHEZ, UP Sistemas
Siempre tuve problemas con el inglés, pero dada la necesidad de ampliar mis horizontes me vi forzada a aprenderlo. Hoy tengo negocios con varios países donde la comunicación en inglés es clave cada día. Passport fue mi punto de partida.
ALEJANDRA OROZCO, Estudiante
Años de experiencia
Alumnos certificados
Alumnos activos
Aulas académicas

Contáctenos

Nuestros programas cumplen con los requerimientos de la Secretaría de Educación y todos los requerimientos del Marco Común Europeo.

Aprende inglés