Test de inglés 2017-06-08T12:55:02+00:00

Passport LANGUAGE CENTERS

Somos la mejor escuela de inglés

Contáctanos

TEST DE INGLÉS

Bienvenido(@). Responde las siguientes preguntas con base en tu conocimiento en el idioma inglés. Una vez termines, enviaremos el resultado a tu correo. ¡ÉXITOS!

NUESTROS ALUMNOS HABLAN POR NOSOTROS

Con más de 14 años y 16000 alumnos certificados somos la mejor elección a la hora de aprender inglés.

Fue una gran experiencia, al principio pensé que no podría hacerlo por mis ocupaciones, sin embargo la necesidad de realmente hablar inglés me llevó a ser disciplinado; esta fue la clave de mi éxito en Passport

Carolina Rivera, Black Mountain
Cuando llegué a Passport pensé que tenía un buen nivel, sin embargo la experiencia en clase y las cosas fundamentales del inglés no las sabía. Con el paso de los días, fui aprendiendo muchas más cosas que no pensé que pudiera aprender. Hoy tengo un buen nivel y lo uso a diario.
BRENDA SÁNCHEZ, UP Sistemas
Siempre tuve problemas con el inglés, pero dada la necesidad de ampliar mis horizontes me vi forzada a aprenderlo. Hoy tengo negocios con varios países donde la comunicación en inglés es clave cada día. Passport fue mi punto de partida.
ALEJANDRA OROZCO, Estudiante
0
Años de experiencia
0
Alumnos certificados
0
Alumnos activos
0
Salones de estudio

Contáctenos

Nuestros programas cumplen con los requerimientos de la Secretaría de Educación y todos los requerimientos del Marco Común Europeo.

Aprende inglés