img

Quienes somos

Somos una escuela de inglés presencial y  escolarizada con licencia de funcionamiento  de la secretaría de educación en Bogotá a través  de la resolución N°020062 del 14 de agosto de  2017, la cual nos permite expedir certificado  de aptitud ocupacional en conocimientos  académicos. Ofrecemos un innovador programa  para el aprendizaje y perfeccionamiento del  idioma inglés. Contamos con una trayectoria  de más de 20 años trabajando arduamente  para llevar cultura y bienestar a nivel empresarial  y personal.

Contamos con 4 tipos de clases

SESIÓN INFORMATIVA

Esta es la primera sesión de clase que el estudiante toma antes de iniciar con su programa. En esta sesión, el estudiante recibe información detallada sobre la escuela y sus certificaciones, el programa, la plataforma y demás aspectos relevantes; esto se hace con el propósito de que el estudiante tenga claridad y pueda sacar la mayor ventaja del programa adquirido. 

.

Clase conversacional

Esta es la clase que nuestros estudiantes programan constantemente según su disponibilidad. Esta clase es obligatoria, dado que es así como el estudiante avanza y aprueba tanto en los niveles como en los programas adquiridos. Por nivel, el estudiante debe tomar 50 clases, cada una con una duración de 90 minutos; es importante recordar además, que para poder aprobar es necesario tener más del 70% en el desempeño académico y en la asistencia a las clases programadas. 

 

Clase privada / Tutoría

Esta es una clase personalizada en donde el estudiante puede reforzar alguno de los temas vistos durante su nivel o donde puede practicar las diferentes habilidades del idioma. Por nivel, el estudiante cuenta con 6 clases privadas, cada una de éstas tiene una duración de 30 minutos.

TALLERES

Estas clases tienen como objetivo profundizar en temas específicos y desarrollar aún más cada una de las habilidades comunicativas en el idioma. Por nivel, el estudiante tiene acceso a 10 talleres.