img

Programa Privado

Si estás interesado en tomar el programa a tu ritmo y de manera personalizada, te ofrecemos el programa de inglés privado. En este programa el docente se enfoca dependiendo de tu nivel en las necesidades que tienes como estudiante.

Programa Empresarial

Programa diseñado para empresas que desean que sus empleados se certifiquen en el idioma inglés. En este programa empresarial los estudiantes son organizados en grupos dependiendo del nivel en el que clasifican, y de esta manera toman sus clases en el programa, finalmente cuando lo culminan, son certificados.

Preparación para pruebas internacionales

Si estás interesado en tomar exámenes internacionales para certificar tu inglés y/o acceder a becas para estudiar o vivir en el extranjero, te invitamos a tomar nuestra preparación de pruebas internacionales. En estos programas de profundización aprenderás sobre el examen de tu elección, cómo está estructurado y qué estrategias y conocimientos se necesitan para presentarlo. Nuestros docentes están altamente calificados para prepararte y que así puedas obtener el resultado deseado.

Perfeccionamientos

Si estás interesado en seguir practicando y perfeccionando tus habilidades en el idioma, este programa es para ti. Tenemos perfeccionamientos en ‘Listening & Speaking’ y ‘Business English’. En estos perfeccionamientos podrás revisar vocabulario, expresiones y demás elementos del idioma que te permitirán avanzar cada vez más en cómo te comunicas en él.