Utilizamos una metodología multi-lección comunicativa que integra las 4 habilidades del idioma, ésta está basada en un Inglés funcional que incluye expresiones idiomáticas de uso cotidiano, proporcionando así a los alumnos los medios necesarios para desenvolverse y expresar sus ideas y opiniones con fluidez y naturalidad.

Nuestro programa está diseñado y se implementa bajo los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Ten presente que nuestras clases son 100% en inglés y en ellas vas a desarrollar habilidades que podrás poner en práctica en contextos reales.
En cada clase vas a encontrar compañeros que están en una lección diferente a la tuya. Esto no es un obstáculo para el desarrollo de la clase, todo lo contrario, la clase multi-lección permite que como estudiante principiante tengas la oportunidad de aprender no solo de tus docentes sino también de tus compañeros, y como estudiante con más experiencia vas a tener la oportunidad de repasar constantemente y afianzar tus conocimientos.

Exclusividades de nuestro programa

Horarios

Horario programable bajo reserva: El estudiante tiene la opción de reservar y programar sus sesiones de clase según su disponibilidad. Ofrecemos horarios virtuales y presenciales desde las 6:00 am hasta las 9:40 pm (de lunes a viernes) y desde las 7:00 am hasta las 5:30 pm (los sábados).

Material Exclusivo

Material exclusivamente diseñado para nuestra metodología de aprendizaje cooperativo multi-lección.

Profesores

Contamos con un equipo humano de docentes C1 entrenados en nuestro exclusivo método.

Infraestructura

Toda una infraestructura que asegura el avance de cada alumno a su propio ritmo.

Conoce nuestros niveles